Close

Kit Sram X01 Eagle 12 velocidades

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

669,00 € I.V.A Inc.

Más información

Cassette SRAM Eagle XG-1295 12V 10-50 negro

El cassette SRAM Eagle XG-1295 de 12 velocidades es la parte más llamativa y espectacular de este nuevo grupo SRAM Eagle. El tallado de los dientes se ha revisado en su versión X-Glide 2, buscando más rapidez en el cambio y precisión. La corona de 50 dientes es de aluminio, y está fijada posteriormente al resto de coronas, que son producidas en acero cromoly a partir de un único bloque que es tallado mediante el proceso X-Dome. Además es compatible con el núcleo SRAM XD, con lo que no es necesario ningún adaptador. Este cassette tiene como única diferencia con respecto a su hermano mayor, el XG-1299, el color. En este modelo se ha mantenido negro en lugar de dorado

Características:
- 12 piñones
- Peso: 355 g
- Relación de piñones: 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50
- Compatible con el núcleo SRAM XD
- Cadena recomendada: SRAM Eagle

Cambio SRAM Eagle X01 Type 2.1 12V negro

El cambio SRAM Eagle X01 para cambios de 12 velocidades representa una auténtica revolución ya que además de aumentar la cantidad de piñones hasta 12, permite montar un piñón grande de 50 dientes. Para lograr tal avance SRAM ha modificado completamente su estructura. Empezando por las roldanas montando una nueva polea inferior de 14 dientes (superior de 12). El muelle Type-3 Roller Bearing Clutch de la caja de poleas es más suave, ya que la modificación del dentado X-Sync 2 del plato ya no requiere de una gran tensión para mantenerla encajada. Esto a su vez, unido al tallado de la cadena, que favorece cambios rápidos silenciosos, permite añadir tensión al muelle principal (que es de titanio), para garantizar un cambio fiable en las peores condiciones climatológicas. Se ha reforzado la pletina interna de las poleas de cambio y se ha mejorado el tornillo de fijación al cuadro. Se le ha dotado de un rodamiento tipo casquillo de fricción, y por parte de contacto con la puntera, de un anillo de apoyo de acero estriado, de esta manera se garantiza una fijación firme, pero con suavidad de giro extrema, que finaliza en unos cambios más rápidos, suaves y precisos. La caja de poleas mantiene el bloqueo adelantado Cage Lock que facilita la extracción de la rueda.
El modelo X01 utiliza las mismas tecnologías que su hermano mayor, el XX1, con la única diferencia que utiliza el Aluminio en lugar del Carbono en sus acabados, aumentando ligeramente su peso.

Características:
- Caja larga
- Compatible con cassettes de 12 velocidades SRAM Eagle
- Piñón máximo 50 dientes y mínimo de 10 dientes
- Compatible con cadenas SRAM Eagle
- Peso: 276 g

Mando de cambio SRAM Eagle X01 Grip Shift 12V derecho (trasero) negro

El mando de cambio SRAM Eagle X01 Grip Shift es la parte esencial del nuevo grupo de 12 velocidades Eagle. El cambio creado por SRAM hace más de 30 años, llega a su última evolución con un nuevo mecanismo interno Jaws y Speed Metal que ofrece una mayor durabilidad y precisión en el cambio. El modelo X01 utiliza las mismas tecnologías que su hermano mayor, el XX1, con la única diferencia que utiliza el Aluminio en lugar del Carbono en sus acabados, aumentando ligeramente su peso.

Características:
- Mando trasero (derecho)
- 12 velocidades
- Peso: 143 g
- Compatibilidad: Cambio trasero SRAM Eagle XX1 y X01
- Incluye la abrazadera

Cadena SRAM X01 Eagle 12V

La cadena SRAM Eagle XX1 es la pieza clave para que todo el engranaje del cambio funcione a la perfección. Cuenta con las tecnologías Hard Chrome y el tratamiento Titanium Nitride que tienen como objetivo mantener la corrosión a raya y mantiene el eslabón rápido que de tantos líos nos ha sacado pero que en la versión Eagle se rediseña también para garantizar su eficacia. Dado que la distancia entre las coronas es menor, la cadena también sufre un ligero estrechamiento, por este motivo SRAM ha recurrido a nuevos métodos de fabricación: cada eslabón está realizado mediante una técnica progresiva de estampación sobre el metal en varias fases, que otorga una alta precisión.
Esta cadena tiene como única diferencia con respecto a su hermana mayor, la XX1, el color. En este modelo se ha mantenido negro en lugar de dorado.

Características:
- 126 eslabones
- Compatible con SRAM Eagle XX1 y X01
- Sólo válidas para sistema monoplato
- Única cadena compatible con los grupos SRAM Eagle
- Incluye eslabón conector PowerLock con tecnología Flow Link

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Sram X01 Eagle 12 velocidades

Kit Sram X01 Eagle 12 velocidades

26 producto más en la misma categoría

Close