Close
Cinta adhesiva de doble cara para pegar tubulares (16,5mm x 2m ) Ver más grande
Cinta adhesiva de doble cara para pegar tubulares (16,5mm x 2m )

Cinta adhesiva de doble cara para pegar tubulares (16,5mm x 2m )

Nuevo

13,90 € I.V.A Inc.

Más información

CARACTERÍSTICAS:


Por eso hemos creado es:

Empezamos a desarrollar carogna (pronunciado "coche-propio-ya") cinta de doble cara adhesiva tubular con un objetivo claro y ambicioso: reducir la brecha entre las cintas y masilla previamente existentes en términos de encolado rendimiento y resistencia al calor, al tiempo que conserva toda la ventajas de cintas.

Además de esto, nos dimos cuenta adicional específica de ciclocross (lea las guía de cómo hacerlo aquí! Específicos) y en bicicletas de montaña tubulares, donde se requieren características específicas desde el punto de encolado.

Propiedades adhesivas específicas sobre la llanta y tubular:

La cinta tiene dos partes específicas de la aplicación:

Semi-estructural y removible en el lado de la llanta: la adherencia está garantizada por la cola acrílica de grado industrial, nativa de la cinta de la base; esto significa que al retirar el tubular (rompiendo su vínculo con la llanta), el pegamento acrílico permanecerá en la cinta, no en el borde. Acrílico tiene una buena adherencia sobre aluminio y carbono, sin ninguna preparación de la superficie específica.
Permanente en el lateral tubular: hay un 1 mm de espesor de capa de un pegamento permanente desarrollado recientemente para aplicaciones submarinas. Esta película de cola gruesa se moverá y se extendió cuando el tubo se infla en primer lugar, asegurando un contacto óptimo con cualquier geometría de la cinta de base tubular. Humedad obviamente no es un problema, y ​​este pegamento se adhiere bien a cualquier tipo de material de la cinta base (nylon, algodón, poli-algodón) o acabado exterior (en bruto, cepillado, o recubiertos por neopreno).

Amplio rango de temperaturas de uso:

una vez que se establece la adhesión, el uso a bajas temperaturas (por debajo de -40 ° C) no es un problema. La resistencia térmica de todos los materiales utilizados en la fabricación de carogna era una alta prioridad: carogna proporcionará una unión perfecta a 150 ° C durante períodos prolongados (horas), superior a la resistencia al calor de incluso los mejores masillas y ampliamente superior a la resistencia al calor de cualquier otro tipo de cinta tubular.

Carogna está disponible en:
- "S" (16,5 mm de ancho)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cinta adhesiva de doble cara para pegar tubulares (16,5mm x 2m )

Cinta adhesiva de doble cara para pegar tubulares (16,5mm x 2m )

Close