A. CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

INFORMACIÓN Y PRECIOS

www.expobikes.es se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el I.V.A. EXCEPTO CLIENTES RESIDENTES EN AUTONOMIAS QUE PERMITAN LA VENTA  EXORTADA SIN IVA, Y QUE LO SOLICITEN PREVIAMENTE . En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de 24  horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque EXPOBIKES se esforzara en enviarselo a la mayor brevedad posible. No se aceptaran pedidos mediante esta modalidad en envíos al extranjero, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, ninguna isla de Portugal. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

TRANSPORTES

Los pedidos se envían con las empresas transportistas MRW. Se realizan envíos a toda la Península, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Isla de Madeira, etc..., Ceuta y Melilla.

El precio del envío para la Península es de 3.79€ en productos hasta 3 kg.

El transporte de aquellos productos superior a 50€, los gastos de envíos son gratuitos. 

Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

El plazo de envío (de 1 a 7 días) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.

El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail "envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles.

Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y luego, entregará el producto según la opción escogida.

Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Expobikes se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 días desde la recepción del paquete mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.

En el caso de que se realice una devolución, será el consumidor quien pague los gastos adicionales que se originen por dicha devolución, tales como el envío, y el retorno; y en el caso de que se proceda al envío de un nuevo producto, deberá abonar los gastos de dicho envió.

Productos que no se pueden devolver 

  • Las bicicletas o productos por encargo, no podrán ser devueltos.
  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar), no podrán ser devueltos.
  • Prendas íntimas como braguitas y bañadores (por motivos de higiene), no podrán ser devueltos.
  • Los productos como pulsómetros o relojes que hayan sido utilizados y/o activados, no podrán ser devueltos.