• -10%
  • 10% de descuento

Culote Orbea S RS1 wine

89,10 €
99,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • vino
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El culote corto Orbea RS1 es la solución perfecta para los ciclistas más exigentes. Su tejido ultraligero te ofrece el máximo rendimiento, gracias a sus excelentes características de compresión y ligereza. Las correas planas y microperforadas le brindan un soporte óptimo para empujarse al máximo en su bicicleta sin tener que preocuparse por el movimiento de sus pantalones cortos.

  • CORREAS MICRO-PERFORADAS: Las correas planas, microperforadas son livianas y transpirables, distribuyen uniformemente la presión en todo el cuerpo y mantienen los pantalones cortos en su lugar.
  • TEJIDO 4D SUPERLITE: este tejido ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los ciclistas profesionales, logrando la combinación perfecta de estiramiento, compresión y ligereza. Tiene una construcción aerodinámica y el nivel perfecto de compresión como resultado de numerosos estudios en el túnel de viento, lo que significa que su babero de carrera podrá soportar cualquier desafío.
  • CHAMOIS RS1: la gamuza RS1 proporciona un soporte óptimo para ciclistas que pesan más de 75 kg o que viajan durante más de 4 horas seguidas y buscan más apoyo. Tiene una cubierta microperforada que, junto con el tejido Premio, crea una gamuza completamente transpirable. Esta gamuza de tres capas tiene una espuma de alta densidad de 15 mm de espesor.

Ficha técnica

Genero
Hombre

Referencias específicas

También podría interesarle