Neopreno Orca Openwater Core HI-VIS hombre


189,00 €
Impuestos incluidos

Talla
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El nuevo Openwater Core está específicamente diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con la mayor seguridad posible. Ofrece la máxima visibilidad gracias a sus paneles de color naranja. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas para mantener una temperatura corporal idónea. El uso del neopreno Yamamoto de 2 a 2.5 mm de espesor ofrece gran libertad de movimiento, nadando cómodo durante más tiempo.

ALTA VISIBILIDAD
Para que disfrutes de la máxima seguridad en el agua, el HI-VIS ha sido diseñado con un naranja de alta visibilidad que te hará fácilmente localizable para embarcaciones, surfistas y otros nadadores.


FLEXIBILIDAD
Los materiales de alta elasticidad que incorpora este neopreno te permitirán disfrutar de una mayor flexibilidad en la brazada y de una natación sin restricciones de movimiento.

FLOTABILIDAD NEUTRA
El material Yamamoto 38 de 2.5 mm, incorporado en tronco y piernas, te proporcionará un buen aislamiento térmico y una buena flotabilidad. Podrás disfrutar de las aguas abiertas durante más tiempo, manteniendo tu posición elevada en todo momento.

LIMPIEZA
El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros desinfectantes, como el cloro, si se usa en piscinas. Es recomendable lavar el traje de neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro y enjuagar después.
Una vez limpio, para evitar que retenga humedad, se debe secar en un espacio interior ventilado o al aire libre, sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar los materiales.

ALMACENAMIENTO
Guardar el neopreno correctamente evita que los materiales y las costuras se doblen y estresen, y previene la aparición de arrugas en el material, que afecta a la durabilidad y estética del traje.
La mejor forma de guardar un traje de neopreno es colgarlo por la mitad, para que las zonas más sensibles, como los hombros y los brazos, no se tensionen.
Para los trajes de neopreno con flexibilidad en los hombros, (Apex Flex o Apex Flow) es importante no utilizar perchas, ya que su elasticidad puede degradarse con el uso. Para el resto de los modelos, se puede usar una percha ancha, siempre y cuando el traje de neopreno no esté tensionado en la zona de los hombros o cuello.

Referencias específicas

Review

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Neopreno Orca Openwater Core HI-VIS hombre

Escribe tu opinión