• ¡En oferta!

Neopreno Orca RS1 Openwater Top hombre

169,00 €
Impuestos incluidos

La opción ideal para los nadadores en aguas abiertas. Este neopreno te otorga una libertad sin precedentes, gracias a su construcción de dos piezas. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas, para que puedas hacer frente a las travesías más adversas. Todo ello, sin renunciar a la libertad de movimientos. Aunque también puede ser utilizado en competiciones de triatlón, este neopreno ha sido específicamente diseñado para cubrir las necesidades de los nadadores de aguas abiertas. Tu mejor aliado para la conquista de los siete mares.

Ficha técnica

Genero
Hombre
Temporada
2018

Referencias específicas

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 días desde la recepción del paquete mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.

En el caso de que se realice una devolución, será el consumidor quien pague los gastos adicionales que se originen por dicha devolución, tales como el envío, y el retorno; y en el caso de que se proceda al envío de un nuevo producto, deberá abonar los gastos de dicho envió.

Productos que no se pueden devolver 

  • Las bicicletas o productos por encargo, no podrán ser devueltos.
  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar), no podrán ser devueltos. En los productos con talla, puedes consultar la tabla de correspondencias en la ficha del producto, para escoger la que más se ajuste a tus medidas.
  • Prendas íntimas como braguitas y bañadores (por motivos de higiene), no podrán ser devueltos.
  • Los productos como pulsómetros o relojes que hayan sido utilizados y/o activados, no podrán ser devueltos.

También podría interesarle